

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La muerte de Julio Grondona no sólo conmovió al mundo del fútbol, sino también a la dirigencia argentina. Desde el vicepresidente Amado Boudou hasta el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, despidieron hoy al fallecido mandamás de la AFA a través de avisos fúnebres firmados en varios diarios, como LA NACION y Clarín. También hicieron lo propio el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Varios fueron los funcionarios kirchneristas que le dedicaron mensajes a Grondona, como el ministro de Justicia, Julio Alak; el titular de la Anses, Diego Bossio; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
"El vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou, participa con profundo dolor su deceso y acompaña a su familia en este difícil momento rogando una oración en su memoria", dice el mensaje firmado por el segundo de Cristina Kirchner. Lo mismo hace, en otro aviso, el cuerpo del Senado en su totalidad.
A su vez, Scioli, junto con su esposa, Karina Rebolini, suscriben participar con "profundo dolor el fallecimiento del señor presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y acompañan en este difícil momento a su querida familia. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma".
"Acompaña a su familia en este momento de dolor", dice el aviso firmado por Macri.
Entre la gran cantidad de avisos dedicados a Grondona, también hay mensajes firmados por el Ministerio de Turismo, la Legislatura porteña y su vicepresidente Cristian Ritondo (Pro), el Colegio Público de Abogados de la Capital, la comisión directiva del club Quilmes, que preside el senador Aníbal Fernández (FPV), el empresario Gerardo Werthein, vicepresidente de Telecom Argentina, y el ex gobernador correntino José Romero Feris.
Por la sensibilidad del tema, la nota fue cerrada a comentarios

