

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Difícil va a ser la misión de Miguel Angel Brindisi al frente de este nuevo Huracán. Ya no están Daniel Montenegro y Luis González, quienes generaban la usina de fútbol del club de Parque Patricios. Para colmo de males, el plantel comenzó la pretemporada con una semana de demora, debido a la decisión del plantel de no entrenar por la deuda económica.
Con rostro serio y gesto adusto, Brindisi hizo un sincero análisis de la situación por la que deberá atravesar su conjunto en este torneo Apertura. Sobre la actuación del equipo expresó: "Racing está en una etapa distinta a nosotros, y más allá del resultado, rescato el esfuerzo de los jugadores. No podemos mentir ni engañarnos; ésta es la realidad de Huracán. Nada va a ser fácil para nosotros, y si el anterior torneo fue difícil, éste va a ser igual de complicado".
Sin embargo, el técnico no pierde las esperanzas de cara al futuro, y así lo dejó en claro: "Tuvimos en el encuentro momentos buenos, regulares y malos. Lo importante es no perder la cabeza, apenas jugamos los primeros noventa minutos. Pero más allá del resultado, no vamos a ser fáciles para nadie".
"En el primer tercio del campeonato voy a tener la pauta exacta sobre nuestras posibilidades, aunque pienso que con el transcurrir de los partidos vamos a ir mejorando nuestra producción", agregó.
Brindisi consideró como atenuante el poco tiempo de trabajo que tuvo con las nuevas incorporaciones. "Faltan mejorar muchos aspectos del juego. Hay jugadores que se han incorporado hace 20 días, como es el caso de Zermatten, y otros como Cochas y Comba que se sumaron hace 72 horas. Y otros jugadores sólo en esta semana se integrarán a las prácticas de fútbol, por lo tanto soy conciente de que cuento con un número limitado de futbolistas."
Sobre la justicia del resultado, Brindisi opinó: "No hubo una gran superioridad de Racing. Cuando estábamos 1 a 0 abajo, Campagnuolo tuvo una tapada espectacular. Luego del segundo gol, quedamos expuestos y eso fue aprovechado por Milito y Estévez, que son jugadores muy rápidos".
En los momentos en que se encontraron en la cancha, Christian Zermatten y Diego Cochas dejaron entrever que pueden formar una interesante sociedad, aunque ambos demostraron que aún les falta en la parte física.
Zermatten tuvo una visión muy particular del encuentro: "Durante el partido estuvimos ordenados, pero ellos hicieron dos goles, uno con la panza y otro con la espalda. Supieron golpear en el momento justo y a nosotros nos faltó un poco de suerte".
Para Diego Cochas, que llegó de River como parte de pago por Luis González, su debut en primera no fue el esperado. "Me voy con bronca, ya que los dos primeros goles de Racing fueron de rebote. Ahora debemos seguir trabajando. Sentí un poco el cambio de categoría, pero Miguel me dijo que entre y encare", dijo.
Varias caras nuevas hubo en la tarde de Parque Patricios, tanto en Racing como en Huracán. Entre los debutantes en la Academia, el que mejor impresionó fue Julián Maidana, que se mostró firme en la defensa pese a que todavía no se ve en su mejor estado físico. A su lado, el uruguayo Fabián Pumar cumplió con su misión, pese a algún desacople con sus compañeros en el comienzo.
El desempeño de Julio Marchant fue de menor a mayor: al comienzo se mostró muy impreciso, pero con el transcurrir del partido se ubicó donde se sintió más cómodo y fue más productivo; el tercer gol de Racing llegó tras un centro suyo. A propósito de ese tanto, su autor, Guillermo Rivarola, abusó de los despejes largos con la intención de ir a lo seguro. Lo más flojo corrió por cuenta de Guillermo Morigi, que intervino muy poco.
En Huracán, Adrián Avalos tuvo un rendimiento interesante; mostró sentido de la ubicación y técnica. Cristian Zermattén intentó ser el conductor, pero le faltó peso.
