Brown de Adrogué empató con Los Andes y Chacarita derrotó a Crucero del Norte

  • 1
Los Andes

Los Andes

  • Julián Vivas
  • 1
Brown de Adrogué

Brown de Adrogué

  • Juan Manuel García
En el comienzo de la cuarta fecha, el equipo del sur del conurbano bonaerense mantuvo su invicto y continúa como líder, mientras que el Funebrero sumó su segunda victoria y ratificó un gran comienzo
(0)
17 de septiembre de 2016  • 00:00

Chacarita festejó ante Crucero del Norte
Chacarita festejó ante Crucero del Norte

Brown de Adrogué quedó, de momento, como único líder del campeonato de la Primera B Nacional , pero su ubicación corre riesgo dado que empató ante Los Andes 1-1 en Lomas de Zamora, en uno de los adelantos de la cuarta fecha.

En el Estadio Eduardo Gallardón, el equipo de Pablo Vicó se había colocado en ventaja por una conquista de Juan Manuel García, a los 22 minutos del primer tiempo, pero los locales igualaron por intermedio de Julián Vivas, a los 30 del segundo período.

Con este punto fuera de casa, los de Adrogué le llevan uno de ventaja a Villa Dálmine, Argentinos Juniors y Chacarita, pero tanto los de Campana como los de La Paternal todavía deben afrontar sus compromisos por este cuarto capítulo.

En cambio, Chacarita fue el primero en jugar en la jornada y se impuso 1-0 a Crucero del Norte en la localidad bonaerense de Villa Maipú. Juan Cruz González marcó el único gol del partido a los 18 minutos de la etapa inicial.

En el último turno del viernes, en el Estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy batió a Atlético Paraná 2-1.

Luis Vila, de penal, sacó la primera diferencia para el Lobo, niveló el tanteador Felipe Cadenazzi y así concluyó el parcial, pero en el episodio decisivo, a los 6 minutos, Maki Salces le dio la victoria a los locales.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.