

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, chicaneó a River, su clásico rival, por los refuerzos que consiguió y hasta cargó contra el millonario por la cantidad de Copas Libertadores que tiene. En una entrevista a Fox Sports, cuando hablaron de las diferencias que tenía en el mercado de pases con la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio, con quien está enfrentado desde aquella serie en 2015 del gas pimienta, el máximo dirigente del xeneize no se guardó nada.
"Buen promedio de edad...”, dijo con una sonrisa, a pura ironía, el presidente de Boca cuando le hicieron mención a los nombres que compró River. “Contrataron cuatro jugadores, muy buenos jugadores, pero difícil de tener un valor de reventa”, señaló por Germán Lux (35 años), Javier Pinola (34), Ignacio Scocco (32) y Enzo Pérez (31).
Luego, cuando algunos elogiaron los nombres y señalaron que River podía pelear esta edición de la Copa Libertadores (le ganó la ida de octavos de final a Guaraní, en Paraguay, 2-0), dejó otra chicana: “Si ganan la Libertadores, ¿cuántas tienen? sería la cuarta...”, remarcó. Boca ya levantó seis en su historia.



