

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Cagna reconoce que es especial jugar frente a River, aunque no cree que el resultado de hoy sea decisivo en el lucha por el torneo Clausura. Cuando se le pidió un pronóstico, el volante no arriesgó, aunque descartó un empate sin goles: "No creo que el partido termine 0 a 0 porque los dos vamos a salir a buscar el partido".
"Aparentemente llegamos mejor nosotros, pero sabemos que estos partidos son especiales. Creo que River va a salir de acuerdo con su característica: va a venir a atacar, como lo hace en todos los partidos, así que va a ser un choque de mucha tensión. Nosotros vamos a presionar en campo de ellos y vamos a buscar el partido desde el minuto cero. No se puede hablar de estilos de juego. Boca es diferente a River y listo. Ojalá que el partido sea de ida y vuelta, que no sea feo para la gente", comentó Cagna.
El capitán xeneize remarcó las virtudes del puntero del Clausura: "Somos un equipo solidario. Nos conocemos muy bien, porque venimos jugando siempre los mismos desde hace mucho tiempo y sabemos a la perfección lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Tenemos un esquema que no variamos, salvo casos de extrema necesidad".
Sobre lo decisivo que puede ser el partido, Cagna opinó: "Si ganamos el clásico no creo que se termine el campeonato, pero sacaríamos una diferencia fundamental para estar más tranquilos en el futuro. Además, mientras sigamos en la Copa Libertadores, es mejor que en el torneo local tengamos una diferencia muy amplia. Nosotros estamos muy bien, muy confiados. Trataremos de que el domingo a la noche todos piensen que el Clausura está terminado".



