

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La disyuntiva de apostar por el sistema de juego que le dio mejor resultado o devolverle la titularidad a Marcelo Gallardo está planteada. Quizá la decisión no sea inmediata porque el volante aún no está totalmente recuperado de una lesión. Esta circunstancia no cierra el debate, pues River obtuvo la totalidad de los puntos en los que jugó sin él como conductor. Y tanto para el cuerpo técnico como para los hinchas, el regreso de Gallardo es algo que despierta diferentes consideraciones para analizar antes del partido que los millonarios jugarán con Quilmes, el próximo domingo.
Después de mucho tiempo de pedirle equilibrio a sus dirigidos, Daniel Passarella encontró respuestas en el partido con Argentinos. Sin el enganche, en ese encuentro el Káiser optó por los dos volantes de contención René Lima y Jesús Méndez, pero en la segunda etapa pasó a Belluschi al centro, como eje de la conducción, y solucionó casi todos los inconvenientes. El esquema del 4-4-2 con Belluschi al lado de Lima se repitió ante Arsenal y siguió el rédito: se observó un juego equilibrado en el que el ex volante de Newell s fue figura y anotó el gol que abrió un cotejo cerrado en Sarandí.
Para hacerle un lugar a Gallardo, Passarella debe modificar la disposición de los volantes. Por ejemplo, tiene que ubicar a Belluschi por la derecha, jugar con un solo N° 5 y ubicar a Zapata por la izquierda. De esta manera, el Muñeco asumiría su natural rol de conductor para asistir a Ortega e Higuaín.
Según el pensamiento del cuerpo técnico, "si Gallardo está bien, juega seguro". El Muñeco actuó para los suplentes en el entrenamiento de ayer en Ezeiza porque, a pesar de que se movió con normalidad, aún no se encuentra totalmente recuperado de una tendinitis en el aductor de la pierna derecha. De los que actuaron frente a Arsenal, ayer no estuvieron entre los titulares Mareque (por una cuestión táctica), Lima (suspendido) y Belluschi (con una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, pero jugará). El equipo alistó a Carrizo; Nasuti, Tuzzio y Gerlo; Ferrari, Augusto Fernández, Sosa y Zapata; Sambueza; Ortega e Higuaín. Si el DT finalmente se decide por este dibujo con tres defensores, Belluschi ingresará por Sambueza. Y si elige jugar con cuatro atrás, el único cambio con relación al último domingo será el de Sosa por Lima.
La duda más importante que tiene por estas horas el Káiser está entre armar el equipo alrededor de Gallardo o darle prioridad al equilibrio que encontró con Belluschi por adentro. El Muñeco tiene pocas posibilidades de desempeñarse desde el arranque frente a Quilmes y lo más probable es que ocupe un lugar entre los suplentes.


