Cappa no está en el cambio

Por primera vez en el torneo, el DT de River repetiría equipo para el partido del lunes ante Gimnasia; serían los mismos once que jugaron ante Banfield, en el Sur
(0)
6 de octubre de 2010  • 19:06

Luego del empate ante Banfield, del cruce dialéctico entre Angel Cappa, DT de River, y de Julio Falcioni, entrenador del Taladro, las aguas están más calmas en Núñez. Los millonarios volvieron hoy al trabajo con la vista puesta en el partido del lunes ante Gimnasia, en el Monumental, y por primera vez en el Apertura los millonarios se entrenaron en doble turno.

Cappa estaría pensando por primera vez en el campeonato repetir el equipo, algo que no logró en las anteriores nueve fechas. De no mediar ningún inconveniente, el técnico de River dispondría otra vez de un equipo ofensivo con Walter Acevedo como único hombre de contención para suplir la ausencia de Matías Almeyda, que se recupera de un desgarro. De todos modos, como aún falta para el partido, el DT evaluaría a Mauro Díaz y Facundo Affranchino, quienes podrían contar con alguna posibilidad de jugar.

River formaría ante Gimnasia, el lunes, que es feriado, a las 17, con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Pereyra, Acevedo, Lamela y Ortega; Funes Mori y Pavone.

Cappa siempre cambió: por decisiones tácticas, lesionados o suspendidos. Esta vez, tiene la posibilidad de repetir equipo por primera vez.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.