Carlos Bilardo y Juan Sebastián Verón, protagonistas estelares de las elecciones en Estudiantes

Bilardo y Verón, en veredas opuestas
Bilardo y Verón, en veredas opuestas
El ex mananger de la selección apoya a Enrique Lombardi en el oficialismo y el ex jugador busca expresar el cambio; son 20.973 socios habilitados para sufragar
(0)
4 de octubre de 2014  • 12:37

LA PLATA.- Carlos Bilardo , como candidato a vicepresidente por el oficialismo, y Juan Sebastián Verón , como postulante a titular del club por la oposición, compiten en las elecciones de Estudiantes de La Plata , que elige desde hoy a las 9 autoridades para los próximos tres años.

Bilardo participa en la lista "Uno y 57", encabezada por el actual presidente de la institución, Enrique Lombardi .

"El presidente (Lombardi) hizo el estadio, mantiene el equipo, ordenó todo y, además, ha nutrido a la Selección, ojo, a la Selección, con jugadores y técnicos, que no es broma. Todo viene de La Plata porque se trabaja y se hacen las cosas bien", destacó Bilardo, en la previa de los comicios.

Por su parte, Verón, quien encabeza la lista 11 "ADN Estudiantes", tendrá como vice a Luis Mariano Vázquez Mangano.

"Me di cuenta, yo veía como algo importante en mi vida esta oportunidad. Muchas veces cuando decían que era el presidente siendo jugador, querían que tome las decisiones poniendo la cara y hoy lo estoy haciendo. Yo lo que hacía era dar una mano, desde ahí me di cuenta que mi lugar era éste", argumentó Verón, quien ganó la Copa Libertadores con el "Pincha" en 2009 y fue subcampeón del Mundo al perder en tiempo adicionado con el Barcelona español.

Hay un total de 20.973 socios habilitados para sufragar y deberán pasar por la sede del club para emitir su voto, con su documento de identidad, después de la Asamblea que se realizará en la sede a partir de las 9.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.