

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Néstor Pitana marca el final del partido y la cara de Ricardo Caruso Lombardi se baña de felicidad. No es como para menos: su equipo, Argentinos, el último del torneo, le acababa de ganar 2-0 a River, uno de los candidatos al título.
Pero lo curioso, para el DT bombero, que atraviesa una de sus peores campañas (sólo cosechó el 30 por ciento de los puntos), hubiese sido caer ante los millonarios, un resultado poco frecuente en sus equipos.
Es que Caruso Lombardi jugó 11 encuentros contra River, cosechando cuatro triunfos, cuatro empates y sólo tres derrotas. De hecho, sólo le anotaron ocho tantos, mientras que sus equipos marcaron 12.
Debutó contra River justamente con Argentinos, en el Clausura 2007. Fue 2-1 para el Bicho. Luego lo venció con Racing (1-0) y la mayor goleada se la llevó, en el Monumental, con Tigre, venciendo 5-1 al equipo que en aquel entonces dirigía Angel Cappa. Ayer sumó su cuarto triunfo.
Las victorias de River sobre Caruso Lombardi se dieron en el Apertura 2010 y el Clausura 2011, ambas por 1-0, frente a Tigre y Quilmes respectivamente. La otra fue en la Copa Argentina del año pasado, cuando en aquel entonces los de Almeyda se impusieron 2-0.
Los cuatro empates fueron con Newell´s (0-0 en 2008), los dos del Nacional B (1-1 y 0-0) y en el Inicial, frente a San Lorenzo, igualdad sin goles en el Monumental.


