Casting de "naves" y la elección del McLaren 650: conocé el nuevo auto que Nahitan Nandez tendrá en Italia

Crédito: Captura Instagram
(0)
28 de agosto de 2019  • 12:04

Ya lejos de la Bombonera, la nueva vida de Nahitan Nandez en Cerdeña se reparte entre el fútbol, su familia, la playa y su pasión por los autos. Por eso, no llamó la atención que elija un nuevo vehículo para moverse por Italia, aunque sí tuvo impacto el casting de autos que difundió su mujer en su cuenta de Instagram. En una concesionaria de autos de alta gama, donde se encontraban modelos de Ferrari, Mercedes, Lamborghini, Audi, y Land Rovers, entre otros, el volante uruguayo de Cagliari se inclinó por el McLaren plateado.

Ver esta publicación en Instagram

Lo más lindo que la vida me dió, mi familia, los amo[R]

Una publicación compartida de S A R A H G A R C I A [R] (@saruugarcia_19) el

"Es el ganador, nos llevamos este", anunció su esposa Sarah, mostrando el modelo valuado en unos 200 mil euros. Las imágenes de las pruebas que hicieron con los autos se pudieron ver en la historias de Instagram de la pareja del futbolista.

Nandez se fue de Boca a principios de agosto y dejó el club en una despedida que lo emocionó. Por un lado, consiguiendo su pasaje al fútbol europeo (a Cagliari, de Italia); por el otro, con la bronca por irse en medio de la competición más deseada por los equipos argentinos: la Copa Libertadores. La gente le demostró su cariño en la despedida ante Athetico Paranaense (victoria por 2-0, en la Bombonera) y había una razón: el volante uruguayo se ganó el corazón de los simpatizantes con garra y constancia en su juego, siendo el futbolista con más pelotas recuperadas (175) desde que se presentó con la camiseta de Boca (10/9/2017), al menos 53 más que cualquiera de sus compañeros.

Llegó pedido por Guillermo Barros Schelotto, proveniente de Peñarol de Montevideo. Según datos de Opta, Nandez sumó 175 quites, seguido por Julio Buffarini (122), Wilmar Barrios (120), Emanuel Mas (90), Pablo Pérez (88) y Leonardo Jara (88), tomando como referencia los datos globales desde que se presentó con la camiseta de Boca ante Lanús, el 10 de septiembre de 2017. En ese lapso, además, fue el jugador de Boca con más victorias (39) y el segundo con más partidos jugados (67), entre todas las competiciones oficiales. Recibió un total de 22 tarjetas amarillas (un promedio de una cada tres partidos) y ninguna tarjeta roja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.