

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Celta y Espanyol empataron 2-2 en el estadio Balaídos este sábado 13 de agosto, en un partido de la jornada 1 de la Liga de España. Para Celta los goles fueron marcados por Iago Aspas (a los 47 minutos) y Gonçalo Mendes Paciência (a los 63 minutos). Para Espanyol los goles fueron marcados por Eduardo Expósito Jaén (a los 72 minutos) y Jose Luis Mato Sanmartín (a los 98 minutos).
En la próxima fecha, Espanyol se medirá con Rayo Vallecano, mientras que Celta tendrá como rival a Real Madrid.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
Clasificación a las copas internacionales
Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2023/2024. El quinto jugará la Europa League y el sexto ocupará uno de los cupos para disputar las rondas eliminatorias de la nueva Europa Conference League. Los últimos tres descenderán a la segunda división.
Real Madrid fue el último campeón de la Liga de España y se afirma en el podio de campeones con 35 conquistas. Lo siguen Barcelona con 26 y Atlético Madrid con 11.



