

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
RAFAELA (Especial).- Leonardo Astrada, el director técnico de Rosario Central, debe estar tranquilo por estas horas, algo que todos los entrenadores del fútbol argentino buscan en tiempos de preparación para una nueva temporada. Su equipo jugó dos partidos, ganó ambos y con eso se adjudicó el torneo cuadrangular internacional por la Copa Sancor, que se disputó en esta ciudad. Ayer, alzó el trofeo al superar en el encuentro definitorio a Universidad Católica, de Chile, por 4 a 2.
Nicolás González puso en ventaja al equipo chileno a los ocho minutos, con un zurdazo cruzado. A pesar del golpe, Central salió a buscar el empate y lo consiguió a los 24, con un remate de derecha del mediocampista Darío Conca, ex jugador del rival de ayer surgido en River, el mismo club donde su entrenador actual hizo casi toda su trayectoria como futbolista y se inició como entrenador.
El conjunto rosarino se puso en ventaja apenas iniciado el segundo período, con un disparo de media vuelta de Claudio Velázquez, y Germán Alemanno, a los 11 minutos, estiró la ventaja. A los 16, Núñez descontó de penal para los chilenos. Sin embargo, Andrés Díaz aseguró el triunfo de Rosario Central cuando marcó el cuarto tanto, a 5 minutos del final. Así, rosarinos levantaron la Copa.
En el ganador no fueron titulares el delantero costarricense Paulo Wanchope y el experimentado volante Cristian Kily González, dos de las flamantes incorporaciones para la próxima temporada.
El conjunto conducido por Leonardo Astrada le había ganado por 3 a 2 a Nueva Chicago el viernes último, en el primer compromiso de este torneo, en tanto que Universidad Católica superó por 1 a 0 al equipo local, Atlético de Rafaela, que se quedó con el tercer puesto al imponerse ayer, antes de la final, por 5 a 1 al conjunto de Mataderos.

