Defensa y Justicia castigó a Central Córdoba en Santiago del Estero

Argentina Superliga
  • 1
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Jonathan Herrera
  • 2
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Nicolás Fernández /
  • Bautista Merlini
(0)
14 de septiembre de 2019  • 16:22

Defensa y Justicia venció hoy por 2-1 a Central Córdoba en condición de visitante, en un partido por la sexta fecha de la Superliga, que se disputó en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero y controlado por Fernando Espinoza.

En el mejor momento de presión del equipo local, a los 21 minutos, Nicolás Fernández empujó una pelota para encontrar el primer gol para el Halcón y a los 24m Bautista Merlini marcó el segundo. Casi al final del encuentro, a los 44m, descontó Central Córdoba por medio del delantero Jonathan Herrera.

El triunfo le permitió al equipo de Florencio Varela escalar a la duodécima ubicación en la tabla de posiciones con 7 puntos. El equipo santiagueño, por su parte, quedó en el 18vo lugar con sólo 5 unidades.

El resumen del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.