Chacarita bajó a Ferro, que puede perder el liderazgo en el Nacional B

  • 1
Chacarita Juniors

Chacarita Juniors

  • Rodrigo Salinas
  • 0
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

Con un gol de Rodrigo Salinas, el Funebrero derrotó al puntero del torneo
(0)
29 de octubre de 2016  • 00:00

Chacarita le ganó a Ferro
Chacarita le ganó a Ferro

Chacarita Juniors logró esta noche un valioso triunfo ante Ferro Carril Oeste por 1-0, en el escenario de Villa Maipú, pero los Verdolgas, al menos de momento, continúan en la cima de la Primera B Nacional , una vez cumplidos los primeros partidos de la duodécima fecha.

El gol lo consiguió Rodrigo Salinas, a los 24 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Gustavo Coleoni pagó caro haber desaprovechado demasiadas situaciones favorables, en especial por intermedio de su artillero Gonzalo Castillejos.

Ferro sigue solo en la cúspide porque en el último turno de la jornada Almagro cayó ante Instituto 1-0 en el Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, por un acierto en la red que aportó Paulo Rosales, de penal, a los 3 minutos de comenzadas las acciones.

En ese cotejo, los cordobeses finalizaron la tarea con diez futbolistas porque fue expulsado Luis Castillo, a los 42 minutos del período inicial.

En el otro encuentro adelantado del viernes, en San Luis, el Estudiantes local trepó a una ubicación expectante porque doblegó a Brown de Adrogué 2-1.

Para los puntanos convirtieron Mario Vallejo, de penal, y Marcelo Mosset. Para los de Adrogué fue insuficiente el descuento que marcó Facundo Lemmo, a los 29 de la segunda mitad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.