Chacarita goleó a Central Córdoba y se probó el traje de líder

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Chacarita Juniors

Chacarita Juniors

  • P
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

Con su victoria por 4-0 ante los santiagueños alcanzó la primera posición junto a Independiente Rivadavia
(0)
13 de noviembre de 2016  • 00:00

Chacarita goleó a Central Córdoba
Chacarita goleó a Central Córdoba Fuente: Telam

Chacarita Juniors goleó como local por 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional y alcanzó en lo más alto de las posiciones a Independiente Rivadavia, que visitará mañana a Argentinos Juniors.

Rodrigo Salinas y Jonathan Rodríguez, ambos por duplicado, fueron los autores de los goles del equipo que Walter Coyette ante un conjunto santiagueño que terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Hernán Lamberti.

Con este resultado, Chacarita alcanzó la línea de los 20 puntos y es uno de los líderes junto al elenco mendocino.

Por su parte, All Boys salió de la zona de descenso y se acomodó en la tabla tras imponerse como visitante por 2-0 ante Estudiantes de San Luis .

Gracias a los goles de Leandro Corulo, en contra, y Walter Acevedo, el elenco de Floresta y sumó 19 puntos, uno menos que los punteros.

Además, Nueva Chicago goleó en Mataderos a Santamarina de Tandil 3-0 con dos tantos de Christian Gómez y uno de Alejandro Melo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.