

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Chelsea y Arsenal aspiran a llegar a la final de la Copa de la Liga inglesa como consuelo para la presente temporada. Ambos se encuentran lejos del puntero Manchester City en la Premier League, por lo que llegar a la instancia decisiva de este certamen significaría un gran alivio. En el primer partido entre ellos, en el Stamford Bridge, igualaron sin goles y la serie quedó abierta. El desquite, que definirá a uno de los finalistas, se jugará el miércoles 24 de este mes.
Los locales dominaron el juego y contaron con la mejores oportunidades, pero estuvieron imprecisos en la definición. Incluso, por momentos abusaron del traslado hasta dentro del área rival. Y a eso se sumó que el colombiano David Ospina, arquero visitante, estuvo sólido cuando lo exigieron.
En el juego de ida de la otra semifinal, Manchester City consiguió la victoria este martes en tiempo de descuento ante el sorpresivo Bristol, gracias a un cabezazo de Sergio Agüero.


