Chelsea-Manchester City: Agüero hizo un gol y Caballero atajó un penal, pero no alcanzó ante el líder

  • 2
Chelsea

Chelsea

  • Eden Hazard
  • Eden Hazard
  • 1
Manchester City

Manchester City

  • Sergio Agüero
El puntero de la Premier League ganó por 2-1 con tantos de Eden Hazard, el segundo luego de que el arquero diera rebote en la pena máxima; el Kun había marcado la igualdad parcial
(0)
5 de abril de 2017  • 16:35

Agüero marcó el 1-1, en el primer tiempo
Agüero marcó el 1-1, en el primer tiempo Fuente: AFP

El título ya no es una posibilidad real para Josep Pep Guardiola en su primera temporada en el fútbol inglés, pero el técnico español de Manchester City tenía la oportunidad de devolverle la emoción a la Premier League en su visita al líder Chelsea. No obstante, pese al esfuerzo del equipo y un gol de Sergio Agüero, el conjunto de Manchester sufrió su sexta derrota en el torneo, ahora por 2-1. Incluso, Wilfredo Caballero atajó un penal, pero no logró controlar el balón y en el rebote anotó el segundo tanto personal y de los locales el belga Eden Hazard.

El City lucha por quedarse al menos con el tercer lugar, el último con acceso directo a la próxima Champions League. Hasta aquí, el equipo marcha cuarto con 58 puntos, a dos puntos de Liverpool, que igualó 2-2 con Bournemouth. Los de Guardiola, sin embargo, tienen un partido menos en su haber.

Chelsea es el líder con 72 puntos y siete de ventaja sobre Totthenham, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que venció 3-1 en su visita a Swansea, tras ir perdiendo hasta los 43 minutos de la segunda etapa.

El gol de Agüero

El penal que atajó Caballero

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.