Chicago logró una gran victoria ante Sarmiento, pero aun así depende de un milagro para no descender

Argentina Superliga
  • 1
Sarmiento

Sarmiento

  • Gervasio Núñez
  • 2
Nueva Chicago

Nueva Chicago

  • Nicolás Giménez /
  • Fernando de La Fuente
El equipo de Mataderos se impuso 2 a 1 en Junín y sumó su cuarto éxito seguido; necesita que Huracán y Temperley pierdan en esta jornada para seguir con chances de evitar bajar de categoría
(0)
30 de octubre de 2015  • 23:00

Chicago ganó pero descendió
Chicago ganó pero descendió

JUNÍN.- Nueva Chicago venció esta noche como visitante a Sarmiento , por 2-1, y continúa soñando con la chance de evitar el descenso al Nacional B, tras iniciarse la 29° y penúltima fecha del torneo de Primera División.

El equipo de Mataderos, que reúne 26 puntos en la clasificación después de consumar su cuarto triunfo consecutivo, se impuso con los tantos convertidos por Nicolás Giménez y Fernando De la Fuente. El descuento lo firmó Gervasio Núñez , de penal.

El equipo de Rubén Forestello todavía se ilusiona con darle alcance a Temperley (jugará el domingo ante San Lorenzo) y Huracán (se enfrentará a Quilmes ese mismo día), pues ambos tienen 29 unidades en la tabla del descenso.

El gol de Giménez:

El gol de De la Fuente:

El descuento de Núñez:

/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.