Claudio Biaggio puso a Nicolás Blandi en el equipo titular de San Lorenzo para el clásico ante Huracán

Nico Blandi será titular ante Huracán
Nico Blandi será titular ante Huracán
(0)
9 de marzo de 2018  • 14:52

Claudio Biaggio , entrenador de San Lorenzo , volvió a contar con el delantero Nicolás Blandi -arrastraba dolores musculares- en el ensayo del equipo titular que jugará el clásico frente a Huracán en Parque de los Patricios.

El "Pampa" Biaggio paró la formación con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Blandi.

El delantero de 28 años, ex Boca, superó molestias musculares y se entrenó a la par de sus compañeros los últimos dos días.

La formación apuntada de San Lorenzo quedaría confirmada para el choque del próximo domingo como visitante ante Huracán, por la 19° fecha de la Superliga, en el estadio Tomás Ducó, desde las 17.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.