Un mal debut para Leo Astrada en Rafaela, que perdió ante Colón en el final

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

  • P
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

Como local, el equipo sabalero se impuso por 2-1, con un tanto de Alario, a cuatro minutos del epílogo; la Crema terminó con diez
(0)
22 de abril de 2015  • 09:05

Colón se hizo fuerte en el Cementerio ante Rafaela
Colón se hizo fuerte en el Cementerio ante Rafaela

SANTA FE.- Colón de Santa Fe obtuvo esta tarde un poco de oxígeno en el torneo al vencer agónicamente como local por 2-1 a un Atlético Rafaela todavía sin triunfos en el torneo y en el que debutó como entrenador Leonardo Astrada .

Cristian García , quien había ingresado por el lesionado Clemente Rodríguez , y Lucas Alario anotaron para el conjunto santafecino a los 21 del primer tiempo y a los 41 del complemento, respectivamente.

Alexis Niz había marcado el empate transitorio para el elenco rafaelino a los 28 del segundo tiempo, seis después de sufrir la expulsión de Martín Díaz.

El Sabalero, conducido por Javier López , toma un poco de aire en la tabla de posiciones y promedios del campeonato, mientras que profundizó la crisis de Rafaela, que todavía no ganó en el campeonato y no encuentra el rumbo.

El gol de García

El gol de Niz

El gol de Alario

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.