Colón y Tigre sumaron victorias de cara al comienzo de la temporada

El equipo que conduce Reinaldo Merlo se impuso en Santa Fe por 1-0 ante Patronato y el Matador se impuso por 2-0 contra San Martín de San Juan
El Colón de Mostaza sumó un triunfo ante Patronato
El Colón de Mostaza sumó un triunfo ante Patronato
El equipo que conduce Reinaldo Merlo se impuso en Santa Fe por 1-0 ante Patronato y el Matador se impuso por 2-0 contra San Martín de San Juan
(0)
23 de enero de 2015  • 14:36

SANTA FE.- Colón , dirigido por Reinaldo Mostaza Merlo , superó esta mañana a Patronato de Paraná , equipo de la Primera B Nacional, por 1-0, en un partido amistoso de 70 minutos, que se jugó a puertas cerradas en su estadio Brigadier Estanislap López.

El delantero Lucas Villarruel , al promediar el primer tiempo, marcó el único tanto del encuentro, preparatorio para el inicio de la competencia oficial, a mediados de febrero.

Colón alineó la siguiente formación titular: Jorge Broun; Pablo Cuevas (Yamil Garnier), Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Luis Castillo (Braian Castillo), Marcos Fernández, Gerónimo Poblete (Emanuel Casado) y David Ramírez (Daniel Pérez); Villarruel y Lucas Alario.

Por su lado, Patronato dispuso a Miguel Etulain (Agustín Bossio); Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Lucas Mazulli y Marcelo Guzmán; Matías Garrido y Esteban Orfano; Leonardo Acosta y Matías Quiroga.

Colón, que este año regresará a la Primera División tras seis meses en la segunda categoría, debutará oficialmente ante San Lorenzo, de visitante, el 15 de febrero. Patronato tendrá su estreno en la B Nacional frente a All Boys, en Floresta.

Tigre derrotó a San Martín de San Juan

Tigre venció 2-0 a San Martín de San Juan en su segundo amistoso de pretemporada que se disputó en el club Banco Provincia de Tandil.

Los tantos para la victoria del Matador los anotaron Lucas Wilchez y Kevin Itabel , quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Carlos Luna . El partido entre los suplentes también lo ganó Tigre 2-0 con tantos de Kevin Itabel y Garate.

Los once titulares que dispuso el entrenador Gustavo Alfaro fueron: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Nicolás Pantaleone; Facundo Bertoglio, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Wilchez; Leandro Garate y Luna.

Por su parte, San Martín alistó a Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Mauro Milano; Marcos Figueroa y Rodrigo Alaníz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.