

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- El lateral izquierdo Carlos Arano, actualmente en el fútbol griego, fue ofrecido a Argentinos Juniors para cubrir un puesto reclamado por el técnico Claudio Borghi.
El defensor, de buen rendimiento en el subcampeonato de Huracán en el Clausura del año pasado, desearía regresar al fútbol argentino ante el atraso del Aris Salónica en el pago de los sueldos.
De todas formas, la prioridad de Borghi es el defensor de Boca Juniors Fabián Monzón, que podría ingresar como parte de pago en la transferencia del mediocampista Juan Mercier.
En otro orden, Argentinos llegó a un principio de acuerdo con Godoy Cruz de Mendoza para extender por seis meses el préstamo del arquero Sebastián Torrico.
Como parte del arreglo, la entidad de La Paternal compraría en junio próximo el 50 por ciento del jugador a cambio de 300 mil dólares.
El arquero Luis Ojeda, que llegó a préstamo deSDE Unión de Santa Fe, sufrió un esguince de tobillo y trabajará diferenciado en la pretemporada que el plantel realiza en Temuco, Chile.
El equipo de Borghi jugará ante Provincial Osorno, de la segunda división, el domingo próximo, su primer partido correspondiente al receso de verano.




