

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La Copa Libertadores 2025 comienza en febrero con la disputa de las Fases Previas, que determinarán los últimos clasificados a la etapa de grupos en la que ya aguardan 28 equipos, entre los cuales aparecen seis argentinos: Vélez, Estudiantes de La Plata, Central Córdoba, Racing, Talleres de Córdoba y River Plate. A ellos se le puede sumar un club nacional más, Boca Juniors, que deberá superar dos instancias de repechaje para ganarse un boleto entre los 32 mejores de Sudamérica.
En la primera ronda se desarrollarán tres series. Los ganadores de cada una de ellas avanzarán a la Fase 2 y se añadirán a los 13 equipos que aguardan en esa instancia, entre los que aparece el xeneize. Los ganadores de cada llave, pasarán directamente a la Fase 3 y los perdedores quedarán eliminados, incluso sin chances de caer en la Copa Sudamericana 2025. En la última llave de las etapas preliminares se desarrollarán cuatro compromisos y aquellos que se impongan en cada uno de ellos lograrán el objetivo de ingresar a las zonas del máximo certamen continental. Los perdedores tendrán como premio consuelo jugar la Sudamericana.
*Los tres ganadores de las series avanzarán a la Fase 2.
*Los ganadores de cada uno de los cruces avanzarán a Fase 3.
🙌🏆 ¡Los partidos de la Fase 2 de la CONMEBOL #Libertadores 2025!#GloriaEterna pic.twitter.com/IXghkoGvpp
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) December 19, 2024
Boca debutará a fines de febrero en la Fase 2. La ida será la semana del 21 en Perú o Paraguay -según el rival. y la vuelta, la del 28 en la Bombonera. En la Fase 3, en tanto, el oponente saldría del ganador de la llave entre Independiente Santa Fe (Colombia) y Deportes Iquique (Chile). En caso de atravesar esa instancia, el xeneize entrará al sorteo de la etapa de grupos en el bombo 4 y, en consiguiente, caerá en una zona con un cabeza de serie más otro rival de jerarquía del copón 2. Por acceder desde el repechaje, no tendrá impedimento de enfrentar a otro club de la Argentina, por lo que incluso podría haber Superclásico en alguna de las zonas.