

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Atrás quedó la primera tanda de venta de entradas para el Mundial de Brasil. Los hinchas argentinos fueron de los más desfavorecidos por el sistema "aleatorio": de las 256.777 que solicitaron, sólo fueron concedidas 4.493, el 1,7%.
Según había especificado en su página web, la FIFA utilizó un criterio "aleatorio", y por eso un país como Canadá -que no jugará el Mundial- recibió más entradas (13.507).
El lunes, a las 8, se abre una nueva tanda de venta: será según el orden de llegada de las solicitudes
Sin embargo, el sorteo está exento de toda sospecha: se hace en Manchester y es supervisado por la Caixa Econômica Federal, el Ministerio de Deportes de Brasil, y un notario público.
"Con el sorteo electrónico, podemos garantizar que todo el procedimiento sea justo y que todos los solicitantes tengan las mismas oportunidades", dijo Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA.
¿Qué pueden hacer, ahora, los hinchas argentinos para conseguir entradas?
Deberán estar muy atentos a la web oficial el próximo lunes, a las 8 (hora argentina). A partir de esa hora comienza la segunda tanda de venta de entradas: habrá 228.959 tickets a la venta y se asignarán según el orden de llegada de las solicitudes. Aunque esta segunda tanda concluirá el 28 de noviembre, se espera con que esos cientos de miles de entradas se vendan en cuestión de horas.


