

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El FC Barcelona y, por supuesto, su capitán Lionel Messi volvieron a los entrenamientos después de los días de descanso que les cedió el entrenador Quique Setién y la novedad fueron los excéntricos botines que el astro argentino lució durante la práctica.
Luego de no poder conquistar el título de La Liga española, el conjunto azulgrana apunta a la Champions League que se reanuda el próximo viernes 7 de agosto. El Barsa juega el 8 contra Napoli y el 10 argentino ya prepara el terreno con un nuevo modelo de botines.
Aunque mantuvo el mismo sponsor de siempre, Messi lució unos modelo que contaba con la imagen del clásico festejo del rosarino apuntando con los dedos al cielo y exponen además el número 10 en su dorsal e interior.

Pero no es solo la gráfica la que llamó la atención sino, sobre todo, los llamativos colores que intercalaban unos eléctricos azul, rojo y amarillo que combinaban a la perfección con la camiseta con la que Barcelona suele entrenar.

Sin embargo, probablemente Messi no pise únicamente el campo de entrenamiento con estos botines, sino que la idea es que también los luzca en la vuelta a la Champions para conseguir así clasificar a los cuartos de final del torneo de fútbol más importante de Europa.






