

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MILAN (Especial).- No es de la clase de delanteros que construyó su carrera "pescando" rebotes y acciones fortuitas dentro del área rival. Pero por más técnico que se precie, como podría ser el caso de Hernán Crespo, cualquier centroatacante goleador sabe que no puede prescindir del oportunismo y el sentido de la ubicación para capitalizar aquello que le pueda caer del cielo. Esta faceta fue la que ayer cumplió Crespo para darle la victoria a Milan en tiempo de descuento y poner al rojo vivo la lucha por la punta de la Liga de Italia, tras la cuarta fecha de los desquites.
En el tercer minuto adicional, luego de un remate de media distancia de Kaká que dio en un poste, Crespo tomó el rebote de frente al arco y estiró su pierna derecha para alcanzar la pelota, que entró rozando un poste. Así, Milan venció agónicamente a Lazio por 2 a 1 y acortó a dos puntos la diferencia con el líder Juventus, que anteayer había caído frente a Palermo.
Tal como ocurre en España, donde Real Madrid redujo considerablemente la distancia respecto de Barcelona, en Italia también hubo un marcado acercamiento. Hace tres jornadas, Juventus le llevaba ocho puntos a Milan, pero las dos derrotas consecutivas de la Vecchia Signora pusieron en riesgo su liderazgo.
Milan se repuso de una desventaja; igualó a través del implacable ucranio Shevchenko, que reaparecía luego de una lesión y formó pareja ofensiva con Crespo, que fue convocado por José Pekerman y pasado mañana, en el amistoso ante Alemania, tiene muchas posibilidades de volver a vestir la camiseta argentina, después de siete meses de ausencia a causa de una serie de lesiones. Por lo pronto, Crespo retomó un buen rendimiento en Milan, donde era muy cuestionado. Pero desde fines de noviembre empezó una recuperación que ya le permitió señalar 9 tantos en la Liga, uno en la Copa Italia y otro en la Liga de Campeones.
Sensaciones ambiguas le dejaron a Inter el empate 2 a 2 ante Parma. Por un lado, desperdició una oportunidad para aproximarse a Juventus, pero el aspecto positivo pasó por su gran rehabilitación para reponerse de un 0-2 con un jugador menos desde el primer tiempo por la expulsión de Materazzi. Si bien haber empatado el 65 por ciento de los cotejos -15 sobre 23- le impide estar más arriba, Inter es el único invicto del calcio y son varios los encuentros en los que sabe salir de la adversidad de una derrota parcial.
Ayer hizo los dos goles en los últimos quince minutos y estuvo cerca de ganar, especialmente gracias a algunas precisas asistencias de Sebastián Verón; fue titular Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, sorpresivamente, estuvo entre los suplentes.
Roberto Sensini salió lesionado en el primer tiempo en el triunfo de Udinese sobre Brescia por 1 a 0. En Roma, que igualó 1 a 1 con Bologna, Leandro Cufré fue sustituido en la segunda etapa.

