PSG, con Angel Di María en la cancha, cayó ante Toulouse y desperdició la chance de ser puntero

  • 2
Toulouse

Toulouse

  • Yann Bodiger /
  • Jimmy Durmaz
  • 0
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

El último campeón perdió como visitante y marcha tercero en la Liga de Francia
(0)
23 de septiembre de 2016  • 15:36

Fuente: Reuters

TOULOUSE (AFP).- Paris Saint Germain necesitaba el triunfo para ser puntero. Pero, como visitante y con Angel Di María como titular , cayó 2-0 ante Toulouse y mantiene el tercer puesto en la Liga de Francia . Javier Pastore ingresó en el complemento. Con goles de Yann Bodiger y Jimmy Durmaz, los locales vencieron a los parisinos. En el comienzo del segundo tiempo, por doble amarilla, fue expulsado Serge Aurier en el PSG. Nice, con un partido menos, comparte el liderazgo junto a Toulouse. PSG, último campeón, suma 13 puntos.

La derrota llega en un mal momento para el equipo de la capital francesa, que el miércoles se desplaza a Bulgaria, al campo del Ludogorets Razgrad, para la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El nuevo proyecto de Unai Emery continúa sin funcionar como se esperaba y el ex entrenador del Sevilla optó una vez más por no utilizar a Hatem Ben Arfa, fichado en la pretemporada y que quedó fuera de la convocatoria por cuarta vez consecutiva.

Los goles

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.