

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CHAPECO, Brasil.- En el debut del director técnico Nelson Vivas, Defensa y Justica perdió la chance de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana al caer de visitante frente aChapecoense de Brasil, campeón vigente y que se impuso 4-2 por penales, luego del 1-0 en el los 90 minutos (gol de Tulio de Melo a los 24 del primer tiempo).
El "Halcón" de Varela había triunfado 1-0 en la ida, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece, quien es el nuevo DT del Seleccionado argentino Sub 20 y además ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección mayor. Pero en el desquite, los dirigidos por Vivas fallaron desde los doce pasos.
Chapecoense: anotaron Luiz Antonio, Wellington Paulista, Fabricio Bruno y Lourency
Defensa y Justicia: convirtieron Luis Jérez, Fredes. Fallaron Barreiro y Daniel González



