

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El miércoles último, el presidente de Bolívar, Mauro Cuéllar, quedó en libertad luego de permanecer cuatro días preso en la cárcel de San Pedro, en La Paz, debido a un juicio laboral que el ex entrenador y preparador físico del club paceño Luis Orozco le inició por una deuda de US$ 25.000. Ayudado económicamente por la Federación Boliviana de Fútbol, actualmente Cuéllar está libre, pero la causa continúa. A la izquierda, la imagen del dirigente en la cárcel.
El domingo último, tres dirigentes de mucho peso en la comisión directiva de Bolívar oficializaron sus renuncias por estar en desacuerdo con el presidente Cuéllar. En el arranque de la Copa Toyota Libertadores, las autoridades de Bolívar fueron denunciadas por la mala inclusión de dos futbolistas en el partido frente a Boca. La Conmebol investigó, pero no encontró irregularidades. Todas las semanas llegan juicios a las oficinas del club.
Si bien no existen cifras oficiales, según los medios de prensa de La Paz, la deuda que sufre Bolívar sería de aproximadamente 700.000 dólares. En el comienzo de la temporada 2007, varios futbolistas decidieron abandonar la institución por el incumplimiento de sus respectivos contratos. "Nos vamos defraudados", expresaron. Y actualmente al plantel y al entrenador Marco Antonio Sandy le deben entre dos y cinco meses de sueldo.
Ya está eliminado en la Copa Libertadores. En tanto, en el torneo local marcha último (con sólo 9 puntos en 10 partidos) junto con el modesto Real Mamoré. Por el momento no está comprometido con el descenso sólo porque en las últimas temporadas hizo campañas aceptables. Ya no posee figuras, como supo tener en su historia, y cuenta con un plantel limitado. Muy lejos quedaron el apodo de "Academia" y su prestigioso palmarés, con 15 títulos locales, más de 20 participaciones en la Libertadores y un subcampeonato en la Copa Sudamericana 2004.

