Con Rodrigo Braña y Javier Toledo como refuerzos, Estudiantes comenzó su pretemporada

El regreso de Rodrigo Braña fue la noticia en la vuelta al trabajo de Estudiantes
El regreso de Rodrigo Braña fue la noticia en la vuelta al trabajo de Estudiantes Crédito: Estudiantes LP
El plantel del Pincha tiene por delante un triple desafío con el torneo local y las Copas Argentina y Sudamericana
(0)
21 de junio de 2016  • 18:15

LA PLATA (DyN) - Estudiantes de La Plata comenzó la pretemporada con vistas al próximo torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana y lo hizo con el mediocampista Rodrigo Braña y el delantero Javier Toledo como refuerzos.

Además, se produjeron los regresos de Laureno Rustton, Nahuel Losada, Gabriel Graciani y Federico Anselmo tras sus respectivos préstamos en otros clubes.

El plantel que conduce Nelson Vivas trabajó en el predio de City Bell con la baja de Gastón Fernández, quien emigró a la Universidad de Chile, y las ausencias de los uruguayos Alvaro Pereira y Matías Aguirregaray , además de Leonardo Gil , todos con licencia. Resta resolver la situación del arquero Mariano Andújar , quien se encuentra con el seleccionado argentino en la Copa América Centenario y deberá definir su situación contractual con el club, que pretende su continuidad.

Otras caras nuevas que tuvo el entrenamiento del equipo platense, que terminó tercero en el último campeonato y se clasificó para la Copa Libertadores de América 2017, se vieron en el cuerpo técnico, en el que Leandro De Rose reemplazará a Martín Sole como preparador físico y a Martín Bocchino como su ayudante en lugar de Juan Manuel Masse.

Después del la primera práctica, Toledo fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa que brindó junto al manager de la institución, Agustín Alayes.

"Cuando tenés un plantel en el que mantenés una base es muy importante. Los chicos me recibieron muy bien y me siento muy cómodo. Desde hoy, este club pasa a ser mi familia", afirmó el atacante que proviene de San Martín de San Juan.

El primer compromiso de Estudiantes en la segunda mitad del año será el 16 de julio ante Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.