Con Sergio Agüero en el banco, Manchester City vapuleó al Stoke y quedó como único puntero

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 7-2 y, tras el empate sin goles del United con Liverpool, quedó en solitario al frente de la tabla
English Premier League
  • 7
Manchester City

Manchester City

  • Gabriel Fernando de Jesus /
  • Raheem Sterling /
  • David Silva /
  • Gabriel Fernando de Jesus /
  • Fernando Luiz Rosa /
  • Leroy Sané /
  • Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva
  • 2
Stoke City

Stoke City

  • Mame Biram Diouf
El equipo de Pep Guardiola se impuso por 7-2 y, tras el empate sin goles del United con Liverpool, quedó en solitario al frente de la tabla
(0)
14 de octubre de 2017  • 14:30

El Kun estuvo en el banco y no ingresó en la goleda del City
El Kun estuvo en el banco y no ingresó en la goleda del City Fuente: AFP

MANCHESTER.- Manchester City, que mantuvo en el banco de suplentes al argentino Sergio "Kun" Agüero, le aplicó a Stoke City una goleada por 7 a 2 y se transformó en el único puntero de la Premier League, favorecido por la igualdad sin goles previa del United ante Liverpool.

El equipo del español Pep Guardiola, que comanda el torneo con 22 puntos, dos más que su máximo rival, se impuso en su partido de la octava fecha con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y tantos de Raheem Sterling, el español David Silva, el brasileño Fernandinho, el alemán Leroy Sané y el portugués Bernardo Silva.

El líder del campeonato inglés tuvo entre sus titulares al argentino Nicolás Otamendi pero no al "Kun" Agüero, que permaneció en el banco después del accidente de tránsito en el que se vio envuelto en Amsterdam, el pasado 27 de septiembre.

Ese día, sufrió una fractura de costillas cuando el taxi que lo llevaba al aeropuerto de la ciudad, tras presenciar un show del cantante colombiano Maluma, chocó contra una columna.

El delantero argentino se perdió por esa lesión las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 y recién el jueves pasado volvió a entrenarse con el City, por lo que Guardiola decidió no darle minutos hoy ante Stoke.

La visita marcó sus goles en el Etihad Stadium a través del senegalés Mame Diouf y Kyle Walker en contra.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.