Con un resultado inédito para Mourinho, Arsenal venció a Chelsea y conquistó la Community Shield

Así celebró Arsenal el título en la Community Shield
Así celebró Arsenal el título en la Community Shield Fuente: EFE
En el estadio Wembley, los Gunners vencieron al último campeón de la Premier League por 1-0; es la primera victoria de Wenger sobre los Blues del portugués en 14 duelos
(0)
2 de agosto de 2015  • 14:54

El primer triunfo de Wenger sobre un Chelsea dirigido por Mou
El primer triunfo de Wenger sobre un Chelsea dirigido por Mou Fuente: Reuters

LONDRES (DPA).- Arsenal logró hoy el primer título de la temporada inglesa al vencer por 1-0 a Chelsea en la definición de la Community Shield, el certamen que disputan los campeones de la FA Cup y la Premier League, en un encuentro disputado en el estadio de Wembley. Fue un resultado inédito desde la perspectiva de los entrenadores.

Alex Oxlade-Chamberlain anotó a los 24 minutos el único gol del equipo de Arsene Wenger, que, de esta manera, consiguió ganarle por primera vez al Chelsea de José Mourinho en 14 enfrentamientos.

jp

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.