Newell´s-Central Norte: El rojinegro goleó por 4-1 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Newell''s pasó sin problemas a Central Norte
Newell''s pasó sin problemas a Central Norte
Dirigido en forma interina por Vojvoda, el conjunto rosarino se impuso en la cancha de Unión de Santa Fe con goles de Scocco (2), Domínguez y Elías; descontó Vargas
(0)
12 de junio de 2017  • 00:01

Newell´s , con la conducción interina de Juan Pablo Vojvoda tras la sorpresiva renuncia de Diego Osella , derrotó por 4-1 a Central Norte de Salta, en el Estadio 15 de Abril, de Unión, en la ciudad de Santa Fe, y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina , etapa en la que se enfrentará con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Ramón Santamarina de Tandil.

En un partido que estuvo demorado en el entretiempo por incidentes con la barra de Central Norte, Newell's se impuso con un doblete de Ignacio Scocco; Sebastián Domínguez y Jalil Elías completaron la cuenta para los rosarinos, mientras que Enzo Vargas descontó para la formación salteña.

Scocco anotó el 1-0

Vargas, el 1-1

Sebastián Domínguez, el 2-1

Scocco, el 3-1

Elías señaló el 4-1

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.