

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras completarse la quinta fecha, la Copa de la Liga Argentina ofrece un panorama abierto en sus dos frentes.
La Zona, luego de cinco partidos, tiene bastante paridad: nueve puntos separan al último de los cuatro primeros. Al tope asoman River, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento. Los cuatro ganaron y también hicieron lo propio Racing y Newell’s, flamantes escoltas. Todo es muy cambiante: Platense, puntero la semana pasada, retrocedió al noveno escalón con su caída en Santa Fe.
El Millonario hizo lo suyo con una victoria ajustada en el clásico frente a San Lorenzo (1-0). El Halcón de Beccacece, que superó por 3-2 como visitante a Banfield, fue fiel a su esencia de equipo goleador y algo frágil en el fondo: es el conjunto con más goles anotados y el que más sufrió. Unión es la antítesis, todo ahorro: apenas 4 goles (menos de 1 por partido en promedio) y sólo 2 recibidos, y el Verde de Junín se llevó tres puntos de Paraná, donde hundió aún más al colista Patronato.
En la Zona 2, manda Estudiantes, ahora con 13 puntos. El equipo del Ruso Zielinski salvó el invicto con un gol de Leandro Díaz a los 43 minutos del segundo tiempo para empatarle 1-1 a Vélez en Liniers. Colón estaba en condiciones de alcanzarlo, pero los dirigidos por Julio César Falcioni perdieron (1-0) en su excursión del lunes por la noche frente a Tigre.
Huracán saltó al cuarto escalón con su festejado éxito en la Bombonera (1-0), y de paso, empujó a Boca al cuarto escalón. Al equipo de Battaglia se le vienen dos duelos de máxima exigencia, ambos como visitante, frente a Estudiantes y River. Tigre, en silencio, dio el zarpazo y también está en los primeros puestos, subido al tercer escalón.
Independiente buscaba acercarse a los puestos de vanguardia, pero el Rojo debió conformarse con un empate 3-3 en un duelo muy entretenido en Mendoza frente a Godoy Cruz, que estuvo tres veces al frente en el resultado, pero los dirigidos por Domínguez salvaron un empate.