Copa del Mundo 2014: ¿cuándo juegan la Argentina y Suiza por los octavos de final?

La selección volverá a jugar el martes, desde las 13; televisan TV Pública, TyC Sports, DirecTV y DeporTV
(0)
26 de junio de 2014  • 08:19

PORTO ALEGRE.- Tras terminar en el primer lugar del grupo F del Mundial Brasil 2014 , la Argentina logró el pasaje a los octavos de final, donde enfrentará a Suiza . El partido se disputará el próximo martes 1 de junio a las 13, en San Pablo. Televisan TV Pública, TyC Sports, DirecTV y DeporTV. Además, todas las señales ofrecen la posibilidad de verlo online.

El equipo de Alejandro Sabella jugará por octavos de final ante Suiza, que ayer goleó 3-0 a Honduras y concluyó segundo de la zona E, detrás de Francia. Si la selección pasa el choque ante los helvéticos, se enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el 1° del Grupo H y el 2° del G.

La Argentina está en la llave de segunda rueda en la que también se encuentran Holanda vs. México y Grecia vs. Costa Rica (de esos cuatro equipos, uno será semifinalista). Del otro lado del cuadro, están Brasil vs. Chile, Colombia vs. Uruguay, Francia vs. Nigeria y el 1° del G ante el 2° del H.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.