Candidato a blooper del año: el increíble error del arquero de Palestino ante Alianza Lima

Fuente: EFE
(0)
8 de mayo de 2019  • 08:55

Palestino se clasificó a la siguiente etapa de la Copa Libertadores , hasta allí nada preocupante para el equipo chileno. Sin embargo, el tanto que le marcó Alianza Lima ... En realidad, lo insólito es cómo intentó resolver el arquero José Ignacio González un disparo de larga distancia, ya que es posible que su reacción se convierta en el blooper más importante del certamen continental.

José Ignacio González, el arquero chileno de Palestino que protagonizó el blooper del año de la Copa Libertadores

00:37
Video

La insólita jugada comenzó en los pies de Tomás Costa, el volante argentino que juega en Alianza Lima. Tras recibir el balón de frente al arco, Costa sacó un disparo desde afuera del área grande con mucha violencia, que en primera medida fue rechazado con los puños por el guadavallas chileno José Ignacio González.

El problema vino después, porque González pensó que la acción estaba resuelta, pero... la pelota salió disparada hacia arriba, tomó un extraño efecto y volvió a caer en el mismo lugar, picó sobre la línea del arco, pegó en el travesaño e ingresó... Todo ante los manotazos torpes y desesperados del chileno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.