Coronavirus: para incentivar la cuarentena Sorín propone tutoriales de fútbol por Instagram

El jugador Juan Pablo Sorín propone un tutorial para incentivar a pasar la cuarentena
El jugador Juan Pablo Sorín propone un tutorial para incentivar a pasar la cuarentena
(0)
16 de marzo de 2020  • 15:11

Como jugador, Juan Pablo Sorín supo ser un lateral izquierdo con mucho sacrificio y un gran ida y vuelta. En las últimas horas, en épocas de cuarentena por la pandemia a causa del coronavius, dio a conocer una divertida consigna e invitó a todos a quedarse en sus casas y evitar la propagación del virus. Solo hay que tener una pelota de fútbol, ganas de jugar y aprender.

Coronavirus: para incentivar la cuarentena Sorín propone tutoriales de fútbol por Instagram

01:14
Video

El juego lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Allí se lo ve a Sorín con su melena marca registrada donde da a conocer un tutorial con el hashtag #QuedateEnCasa. El objetivo es que todos sus seguidores se sumen a la iniciativa.

"Vamos a pasarla bien y a jugar", adelanta, y luego da detalles de cómo levantar la pelota con las dos piernas y no fracasar en el intento. Ademas, el jugador les pide a sus seguidores que le envíen su video por privado y remarca que si logran hacer bien la tarea "vale 100 puntos".

El excapitán de la selección argentina hace un llamado a la reflexión y que se tome conciencia por todo lo sucedido a causa del coronavirus y pide que por favor se queden "en casa" para "prevenir y cuidar a los otros".

"Ya sabés: cuidate y cuidemos a los otros, prevení. Lavate las manos y saludá codo a codo. Hace cuarentena si viniste de algún país con foco de infección", señala Sorín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.