Cristian Bassedas cambia en el arco y le da la titularidad a Fabián Assmann

Fabian Assmann atajará frente al Rojo
Fabian Assmann atajará frente al Rojo
El regreso a la actividad será justamente en el duelo del próximo domingo ante Independiente, su anterior equipo
(0)
15 de abril de 2016  • 22:05

El técnico de Vélez, Christian Bassedas aseguró que Fabián Assmann será titular ante su ex equipo Independiente, el domingo en el José Amalfitani, dado que es "su momento".

De esta forma Alan Aguerre , quien era titular, quedará relegado, aunque el propio entrenador manifestó que habló con el futbolista y le explicó que "es parte de la carrera del futbolista reaccionar y levantarse en las difíciles para formarse".

A su vez, continúa sumando disgustos dado "que se hace difícil semana a semana conformar los mismos 18 convocados por lesiones y sanciones".

Así sostuvo que "a Pavone (se recupera de un desgarro) se lo va a resguardar pensando en el siguiente partido" como a " Jorge Correa , que sintió algo en el isquiotibial y también esperará un fin de semana más".

Por su parte, la joven promesa Maximiliano Romero está "óptimo pese al dolor que lo puso en duda antes del partido con Rosario Central" y podrá ser tenido en cuenta para el domingo.

Bassedas manifestó estar "tranquilo por ver vivo al grupo en medio de tantos inconvenientes", sobre todo por la muestra anímica que dieron al vencer al conjunto de Eduardo Coudet en Rosario, luego de cosechar derrotas consecutivas ante Quilmes y Godoy Cruz.

"Creo que estamos evolucionando partido a partido, incluso cuando toca perder. Por eso hay que seguir para adelante", continuó.

De esta manera avisó que están "preparados para hacer un muy buen partido" y dejó en claro "como quiere el hincha" las ganas de "ganar siempre por sobre todo de local".

El once posible, según se vio en la semana, será con Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Iván Bella; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Blas Cáceres, Yamil Asad; Hernán Toledo; Maximiliano Romero o Santiago Stelcaldo.

Damián Pérez y Leandro Somoza se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas y expulsión en el último encuentro respectivamente.

El conjunto de Liniers volverá al trabajo mañana, a partir de las 9, en la Villa Olímpica de Ituzaingó, para luego quedar concentrados para recibir a Independiente desde las 17:45 del domingo.

Vélez ocupa la séptima colocación en el grupo A con 15 unidades, cosechando 5 partidos ganados y la misma cantidad de derrotas en 10 fechas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.