Cristiano Ronaldo cambió de look y estallaron las redes: "¿Aprobado?"

Cristiano Ronaldo preguntó a sus fans qué opinan de su nuevo aspecto.
Cristiano Ronaldo preguntó a sus fans qué opinan de su nuevo aspecto. Crédito: Twitter @cristiano
(0)
26 de mayo de 2020  • 14:19

El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram, y 84 millones en Twitter. Se podría decir el crack portugués es un maestro en llamar la atención en las redes sociales.

Este martes, el jugador luso compartió una selfie con el pelo despeinado, un "arito" en la oreja izquierda y con la boca para afuera. Ronaldo acompañó la foto con la pregunta "¿aprobado?", en la que consulta a su audiencia si está de acuerdo con ese cambio de look.

Como suele suceder en estas ocasiones, la publicación del influencer despertó el ingenio en los tuiteros, que reaccionaron de manera desopilante a la imagen compartida por el exjugador del Real Madrid.

Un usuario compartió una intervenida digitalmente de CR7 sin pelo. Otro, le preguntó al delantero surgido en Sporting Lisboa: "¿Mejor que esto?", con una imagen de Lionel Messi y el dictador norcoreano Kim Jong-un, en la que ambos comparten el mismo estilo de corte de pelo.

Además, "Rafa" publicó una imagen del "joven manos de tijera", para significar que Cristiano se parece en esa foto al personaje interpretado por Johnny Depp en 1991. El resto, mientras tanto, insinuó que CR7 había vuelto a su antiguo look en las épocas de cuando jugaba en el Manchester United, o era incluso más joven. Finalmente, "Role Aleatorio" editó la imagen y ubicó a Cristiano en una gomería.

Tras el parate por la cuarentena producida por el coronavirus, los equipos de la Serie A se disponen para retomar la actividad. En las próximas horas, los directivos decidirán si la reanudación se concreta el 13 o el 20 de junio.

Italia es uno de los países más afectados por el covid-19. Sin embargo, se encuentra en un claro descenso en la cantidad de infectados y fallecidos, lo cual indica que lo peor de la pandemia, en ese país, ya pasó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.