Trinche Carlovich: un nuevo detenido por el ataque del miércoles al ídolo de Central Córdoba

El procedimiento que se realizó en Rosario por el ataque a Carlovich
El procedimiento que se realizó en Rosario por el ataque a Carlovich
(0)
8 de mayo de 2020  • 15:45

Una persona de 32 años fue detenida por la brigada motorizada de la Policía de Rosario en relación con el crimen del ex futbolista Tomás "Trinche" Carlovich , que murió este viernes en esa ciudad a los 74 años. El hombre, apresado en la intersección de las calles Tucumán y Lima fue puesto a disposición de las autoridades y será indagado el próximo domingo en una audiencia de imputación. Además, la fiscal Georgina Pairola determinó el allanamiento de la vivienda del apresado. A primera hora de hoy habían sido liberadas por falta de pruebas las cuatro personas demoradas ayer en relación con el hecho.

Según informó ayer Telenoche , de Canal Tres, la Agencia de Investigación Criminal había dispuesto nueve allanamientos en el área de la avenida Bordavehere al 5100 (cercana al lugar del hecho) del barrio Ludueña, por orden del fiscal Fernando Sosa. Como resultado de esos procedimientos fueron demoradas aquellas cuatro personas liberadas a primera hora de este viernes.

Al parecer, los cuatro detenidos de ayer integran una banda delictiva que se dedica a robar en la zona de Córdoba al 5100 y se aprovechan de un semáforo para cometer los ilícitos. Algo así le ocurrió al Trinche, que fue abordado para robarle la bicicleta en la que se desplazaba. Según reconstruyeron los investigadores, el ídolo charrúa fue asaltado a las 17.30 del miércoles. Lo empujaron y al caer de su bicicleta se golpeó la cabeza contra el piso. Quedó inconsciente y fue asistido por el sistema integrado de emergencias sanitarias, que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Crédito: Twitter

Tomás Felipe Carlovich, leyenda de Central Córdoba, murió a los 74 años en el HECA, después de estar dos días en coma inducido tras el brutal ataque que sufrió, en el oeste de Rosario. Su fallecimiento despertó mensajes de indignación en las redes sociales bajo el lema: "No murió, lo mataron". Fue un futbolista mítico, que mereció documentales extranjeros y una revisión constante de su carrera.

Crédito: twitter.com / @PanchoEn140

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.