Daniel Angelici, duro con AFA: "Parece que el Gobierno es quien decide cómo se juegan los torneos"

Angelici, duro con sus colegas en AFA
Angelici, duro con sus colegas en AFA Fuente: Archivo
El presidente de Boca fue duro con la decisión de jugar el campeonato entre febrero y diciembre; acusó a "Fútbol Para Todos" de interceder en las decisiones de la calle Viamonte
(0)
23 de noviembre de 2014  • 19:30

Daniel Angelici criticó con dureza la decisión de AFA de hace unos días de jugar el campeonato de febrero a marzo y sostuvo que las decisiones en las calle viamonte "parecen ser tomadas por el Gobierno".

"En la AFA hay que escuchar a todos. Todos los clubes habían aprobado el torneo de agosto a mayo, pero parece que el Gobierno es quién decide cómo se juegan los torneos", dijo Daniel Angelici en diálogo con radio Belgrano. "Luego de la reunión del martes va a haber un antes y un después del fútbol argentino", agregó el máximo dirigente de Boca.

"Cuando vivía Julio Grondona, nunca se votaba. Era un consentimiento de la mayoría", disparó Angelici, quien además dijo: "Cómo el dinero hace falta en la AFA, el torneo se juega de Febrero a Diciembre".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.