

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mar del Plata, (Télam).- El volante central uruguayo Daniel Pereira se convirtió hoy en el cuarto refuerzo de Chacarita Juniors, de cara al inicio del torneo Apertura de fútbol de primera división.
El Boya Pereira, que ya jugó en el club de San Martín en la temporada 2006-2007 y llega a préstamo por un año, se suma a la lista que había iniciado Diego Crosa.
El mediocampista, que actuó en la pasada temporada en Universidad de Concepción de Chile, reveló que arribará a Argentina "entre el sábado y el domingo".
"(Ricardo) Zielinski me pidió que resuelva todo rápido y ahora espero que el club me mande el contrato vía fax, firmarlo y viajar", afirmó el ex Oriente Petrolero, de Bolivia (1995), Liverpool 1996-1999 y 2000-2003), Villa Teresa (1999), Peñarol (2004-2005), éstos tres de Uruguay, y O´Higgins (2007) y Deportes Concepción (2008), ambos de Chile.
"Seguí los partidos de Chaca por televisión y viví como un hincha más el ascenso. Mis hijos tienen la camiseta del Funebrero, por lo que a mi familia le alegra tanto como a mi esta vuelta", completó.
Por su parte, el mediocampista Gervasio Núñez (Rosario Central) no jugará en Chacarita, porque no llegó hoy a un acuerdo "en lo económico" con la dirigencia del club, según expresó Vicente Celio, titular de la Comisión de Fútbol.
En tanto, aún no se resolvieron las contrataciones del volante Emmanuel Centurión y el zaguero central Marco Torsiglieri.
Centurión, de último paso por Independiente, había llegado a un principio de acuerdo, pero pidió una suba de dinero, el club contraoferta y el jugador quedó en contestar.
Torsiglieri, futbolista de Vélez, tiene todo arreglado con Chacarita, pero el club dueño de su pase pidió un préstamo "demasiado alto", reveló un dirigente.
El conjunto de San Martín, uno de los ascendidos desde la Primera B Nacional, continúa con la pretemporada en Mar del Plata y mañana jugaría un amistoso con Arsenal, si las condiciones climáticas lo permiten.


