Debut y golazo de tijera instantáneo: Ibrahimovic necesitó sólo tres minutos para marcar en Manchester United

Ibrahimovic y el festejo en su debut en Manchester United
Ibrahimovic y el festejo en su debut en Manchester United Fuente: Reuters
En la victoria 5-2 ante Galatasaray, el delantero sueco tuvo una gran presentación en el equipo que dirige Mourinho
(0)
30 de julio de 2016  • 16:53

GOTEMBURGO.- Debut soñado para Zlatan Ibrahimovic en Manchester United . En un amistoso jugado en su país natal ante Galatasaray de Turquía , el sueco deslumbró a todos. A los 3 minutos de juego, marcó un espectacular gol de tijera para el 1-0. Luego, su equipo ganó 5-2.

A pesar de que sólo tenía dos entrenamientos con el equipo, el técnico José Mourinho decidió darle la titularidad a Ibrahimovic en su primer encuentro con la camiseta de los Diablos Rojos y el delantero no decepcionó. Tras un gran centro del ecuatoriano Antonio Valencia, realizó una pirueta en el aire y con una gran tijera logró su primer gol.

Luego, Galatasary dio vuelta el partido con goles de Sinan Gumus y Bruma en el primer tiempo, pero Manchester logró cambiar la historia en el complemento: Rooney -en dos oportunidades-, Fellaini y Juan Mata convirtieron para el triunfo por 5-2. Ahora, jugará su próximo amistoso el 3 de agosto ante Everton.

El golazo de Ibrahimovic

jpb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?