Defensa y Justicia estuvo cerca de la hazaña, pero el gol de Junior como visitante lo dejó afuera

Copa Sudamericana Cuartos de final
  • 3
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Leonel Miranda /
  • Nicolás Fernández
  • Nicolás Fernández
  • 1
Junior

Junior

  • Luis Díaz
(0)
1 de noviembre de 2018  • 21:23

Defensa y Justicia estuvo cerca de la hazaña, pero no le alcanzó. El conjunto de Florencia Varela quedó eliminado de la Copa Sudamericana pese a la victoria ante Junior por 3-1. El gol de los colombianos en la cancha de Independiente fue decisivo: así aprovecharon la ventaja de 2-0 que había sacado en Barranquilla. y postergaron al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece.

El Halcón pasará a ocuparse ahora exclusivamente de la Superliga, en la que también cumple una muy buena campaña. De hecho, puede ser un eventual puntero, ya que con dos partidos menos está a cinco unidades de Racing, el líder.

Todo parecía encaminado hacia la clasificación de Defensa y Justicia. Los goles de Miranda y Nicolás Fernández le dieron tranquilidad en la primera etapa. Ni que decir cuando, en el segundo tiempo, Fernández marcó el tanto que le daba el pase a las semifinales. Es más, Defensa pudo haber marcado el tercer gol en la primera parte, pero VAR mediante el árbitro xxx anuló un gol de Fernández en el que, a simple vista, no se observó infracción en el desarrollo de la jugada. Hasta que en un descuido de los locales Junior logró la conquista fundamental, gracias a un zapatazo de Díaz.

Defensa y Justicia insistió hasta el final, pero no hubo caso. El cansancio le anudó las piernas y le nubló la vista. Bordagaray tuvo la clasificación en la última jugada, pero la pelota pegó en el travesaño. El momento había pasado.

El minuto a minuto de Defensa-Junior

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.