

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Gastón Esmerado sólo necesitó doce minutos para redondear una despedida singular. A los 37 años, y luego de 19 temporadas de trayectoria, jugó su último partido para Arsenal, club en el que se convirtió en uno de los jugadores históricos. Antes del retiro, Esmerado se destacó en un puñado de minutos frente a Defensa y Justicia: convirtió de penal -de Saveljic a Muñoz- el gol para el 1-0 definitivo, recibió una amonestación, y poco después fue reemplazado por Ramiro Carrera.
En la segunda mitad, el local dejó una buena chance de aumentar, con un penal que Gabriel Arias le atajó a Santiago Silva; por esa falta fue expulsado Damián Martínez en el Halcón. Cuando iban tres minutos de descuento, Caruso Lombardi dispuso el ingreso de Oscar Limia, que a los 40 años también celebró su último encuentro como profesional, en una noche especial en el Viaducto.
"Estoy muy contento, feliz. Me siento realizado por la carrera que tuve. Fueron muchos años de sacrificio, pero no me puedo quejar ni puedo pedir más nada", señaló Esmerado. Su amigo Limia se sumó: "Fue una semana difícil, más allá de que tenía la decisión tomada. Quería disfrutar este momento con mi hermano de la vida, que es el Gato. Soy un agradecido de Arsenal, todo lo que soy se lo debo a este club".
Momento único.. Te quiero hermano!!! pic.twitter.com/xJQumb16LI&— Alejandro Limia (@LimiaAlejandro) November 2, 2015
jld

