Del blooper de Batalla a la definición de Auzqui: jugadas que cambiaron la historia de San Lorenzo-River

La mala salida de Batalla en el 2 a 1 de San Lorenzo
La mala salida de Batalla en el 2 a 1 de San Lorenzo
Con una muy mala salida, el arquero regaló el 2 a 1 para el Ciclón; minutos después, el ex Estudiantes tuvo un mano a mano inmejorable, pero su remate se fue muy por arriba
(0)
4 de junio de 2017  • 15:58

En esta época de definiciones, cada jugada, cada instante, cada momento puede determinar la suerte de cada equipo.

Y así como en la Bombonera, hace tres fechas, Augusto Batalla tuvo una doble atajada milagrosa, que evitó el 2 a 2 de Boca poco antes de que Sebastián Driussi liquidara el superclásico con el 3 a 1, en la tarde del Bajo Flores fue uno de los responsables de la derrota de River .

Cuando se jugaban 10 minutos de la segunda etapa, el arquero millonario protagonizó una mala salida, calculó mal ante el tiro libre frontal de Fernando Belluschi, la pelota le rebotó en el pecho y, de carambola, Paulo Díaz la envió al fondo de la red para establecer el 2 a 1 para San Lorenzo.

Sólo tres minutos después, Carlos Auzqui tuvo el empate en sus pies. Quedó de frente al arco, mano a mano ante Navarro, pero su remate se fue varios metros por encima del travesaño.

Jugadas, instantes, detalles y momentos que pueden determinar la suerte de cada equipo, en época de definiciones.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.