Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos
Cristian Malaspina, presidente de Argentinos
(0)
26 de mayo de 2019  • 19:36

La previa del partido entre Boca y Argentinos Juniors, no arrancó en paz. Cristian Malaspina, presidente del bicho, fue acusado de golpear a un empleado de UTEDYC junto a un dirigente del club.

Lo que habría sucedido es que quien estaba encargado de la seguridad del túnel para ingresar a la cancha le exigió a Malaspina que para ingresar a realizar el reconocimiento del campo de juego se ponga una pechera, es por eso que el Presidente y el dirigente de la institución de La Paternal habrían agredido a golpes al empleado llamado Luis Cruz.

Desde Argentinos dicen que hubo una discusión de palabras y no se trató de un hecho de violencia, pero desde el otro lado cuentan que el empleado de seguridad tuvo que ser trasladado al departamento médico por los golpes recibidos y ya habrían hecho la denuncia correspondiente.

El presidente de Argentinos Juniors habló con TyC Sports sobre lo sucedido y dijo: "Es una locura que digan que yo agredí a alguien, lo desmiento totalmente. Sí es cierto que cuando quise entrar al campo de juego me pidieron que me ponga una pechera. Fui al vestuario y me puse una", afirmó Malaspina. Y además agregó: "Jamás le pegaría a alguien, yo no me comporto así. Me parece muy injusto que me ensucien y lo desmiento totalmente", cerró el principal dirigente de Argentinos que contó que se enteró de la denuncia por un llamado de su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.