Descanso para casi todos en River para la última fecha del torneo

Luego de la derrota, Gallardo optó por el descanso para los titulares
Luego de la derrota, Gallardo optó por el descanso para los titulares
En la citación que incluye mayoría de suplentes y juveniles se destaca el regreso de Leonel Vangioni, que buscará minutos tras el desgarro en el gemelo izquierdo
(0)
6 de noviembre de 2015  • 16:59

El director técnico de River, Marcelo Gallardo , le otorgó descanso a mayoría de titulares, con una convocatoria que incluye muchos suplentes y varios juveniles, de cara al partido del domingo ante Newell's Old Boys por la 30° y última fecha del torneo local .

La novedad en la lista de convocados está en el regreso del defensor Leonel Vangioni quien se recuperó de una cicatriz del desgarro que sufrió en el gemelo izquierdo. Es probable que el ex Newell's sea titular en el Monumental en busca del segundo triunfo consecutivo en el torneo local donde se posiciona séptimo con 49 puntos.

Los jugadores citados por Gallardo son: Julio Chiarini, Augusto Batalla, Augusto Solari, Emmanuel Mammana, Leandro Vega, Vangioni, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Tabaré Viudez, Lautaro Arellano, Javier Saviola, Abel Casquete, Kevin Sibille, Ezequiel Palacios, Luis Olivera, Franco López, Claudio Salto y Rodrigo Mora.

La probable formación sería con: Chirarini; Solari, Mammana, Vega y Vangioni; Mayada, Rodriguez, Viudez y Arellano; Saviola y Casquete.

El entrenamiento se realizó a puertas cerradas en el estadio Monumental donde el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta y los volantes Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi se entrenaron de manera diferenciada por molestias musculares.

Los titulares en la derrota 1-0 como local ante Huracán por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana realizaron trabajos regenerativos y el resto ejercicios físicos y con pelota.

El plantel de River, vigente campeón de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, retornará mañana por la tarde a los entrenamientos en el estadio Monumental.

fc/tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.