Despedida frustrada: sin definición sobre su pase a Zenit, Emiliano Rigoni volvió a entrenarse en Independiente

El volante se quedaría en Independiente
El volante se quedaría en Independiente
El club de Avellaneda no llegó a un acuerdo con el club ruso y el pase no llegaría a concretarse
(0)
14 de agosto de 2017  • 15:34

Emiliano Rigoni, luego de tener una semana de licencia, volvió hoy a entrenarse bajo las órdenes de Ariel Holan tras frustrarse el pase al club Zenit de Rusia. El volante se presentó en la sede que Independiente posee en Villa Domínico para trabajar con el resto del plantel, dado que su posibilidad de ser transferido al club ruso permanece incierta.

En un principio pareció ser inminente que el volante emigrara, por eso el jugador se despidió de los hinchas con un video tras el partido que jugó ante Deportes Iquique. Pero después de una serie de negociaciones, el pase quedó sin definición.

La despedida de Emiliano Rigoni

00:17
Video

Por otro lado, la permanencia del volante cordobés frena futuras gestiones de Independiente para hacer contrataciones, por la falta de ingresos. Hasta ahora llegaron los refuerzos de Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta, Nicolás Domingo y Gastón Silva.

En el entrenamiento de este lunes, Fernando Amorabieta realizó trabajos de kinesiología y gimnasio debido a un traumatismo en la tibia de la pierna derecha. Por su parte, Ezequiel Barco y Martín Benitez siguen recuperándose de sus lesiones.

Todavía permanece incierta la fecha del partido ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, pese a que en la página oficial del torneo está anunciado para el jueves a las 21.10 en el estadio de Lanús, una sede que no sería del agrado de las autoridades del Decano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.