San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro

El gol de San Lorenzo llegó con polémica
El gol de San Lorenzo llegó con polémica Fuente: Telam - Crédito: Gomez Ramiro
(0)
16 de febrero de 2019  • 19:51

Después de tres partidos, San Lorenzo volvió al gol en la Superliga y aun así no le alcanzó para ganarle a Newell's. En el Bajo Flores, igualaron en el marcador y en las protestas por los tantos polémicos que fueron sancionados.

Sobre el final del primer tiempo, los jugadores rosarinos se fueron encima del árbitro Fernando Espinoza luego del tanto de Nicolás Blandi, que terminó en el suelo, dentro del arco, tirado sobre la pelota como si convirtiera un try. Poco antes, el arquero Alan Aguerre había fallado por única vez en el partido al intentar despejar con los pies una pelota que rebotó una y mil veces en el área chica, entre un enjambre de piernas y manos, antes de meterse. El otro jugador que quedó sobre el césped fue Mariano Bittolo, que recibió un planchazo mientras intentaba evitar que el gol parado en la línea.

En el minuto final volvió la polémica, en el mismo arco pero con los futbolistas locales pidiendo que se anule la jugada. Tras el saque de arco largo, los primos Alexis y Maxi Rodríguez tiraron paredes delante de Fernando Monetti, luego de que el primero de ellos recibiera en posición adelantada. El gol de cabeza marcó la decepción de los hinchas del Ciclón y el inicio de las quejas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.